El bakuchiol es la alternativa natural al retinol. Y, por consiguiente, es ideal para la pieles sensibles o personas que quieran comenzar a retinizar su piel , pero huyendo de la irritación que los retinoides podrían provocarle.
Y compleméntalo con el Lambdapil® Champú Anticaída, que ayuda a aminorar la caída excesiva del cabello y aumenta su densidad, y Lambdapil® 5???? Plus, el complemento alimenticio para la caída progresiva del rizo, que gracias a su contenido en Serenoa repens ayuda a apoyar el guedeja.????????♀️
¿Te interesaría memorizar más sobre tu piel: qué edad aparenta, su nivel de hidratación, el estado de las manchas solares...? Averígualo con un Disección facial en CASA ISDIN. ❤️
Este combo de activos calman y alivian la piel para que el bakuchiol pueda trabajar sin problemas. Deja un terminado suave y sedoso, que interesará sobre todo a pieles grasas propensas a las imperfecciones.
Los principales beneficios del bakuchiol son antiedad. Aquí tienes solo algunos de los principales beneficios del uso bakuchiol en la cara: Estimula la producción de colágeno:
"Aunque la estructura química del bakuchiol es distinta a la del retinol, parece desempeñarse en las células por víGanador y sobre objetivos genéticos similares, lo que deriva, por ejemplo, en una activación del colágeno”, explica la dermatóloga Justine Kluk.
Escribe en COSMOPOLITAN desde hace un año pero aún colabora con Harper's Bazaar desde hace tres abriles. Además, compagina su trabajo en la redacción con su agencia de comunicación boutique, donde gestiona la imagen de marca y comunicación de distintas empresas del ámbito de la moda, la belleza y el bienestar.
Sí, amiga, es el encargado de regalarte una piel más jugosa y elástica ✨ Por eso es imprescindible incluirlo en tus básicos de skincare ¿Lo adoras luego por encima de todas las cosas?
¿La forma ideal de combinar lo mejor de los dos mundos? Retinal Intense. Este sérum bifásico de uso nocturno se suma a la tonalidad de Isdinceutics con una combinación única de ingredientes que une el poder del retinaldehído y el bakuchiol para renovar, reparar y calmar tu piel.
¹ Estudio preclínico realizado en epidermis reconstruida con melanocitos en el que se evaluó la disminución de la cantidad de melanina a los 9 díGanador. ISDIN, Data on file, 2023.
El Bakuchiol, obtenido de la planta ayurveda Babchi, contrarresta el envejecimiento de la piel de forma suave y duradera, estimulando la producción de colágeno y almacenando directamente la humedad.
Es un gran antimicrobiano y antiinflamatorio que ayuda a combatir los brotes de acné y actúa como un escudo contra los daños medioambientales.
Usamos tecnología Visia, que nos permite observar la piel a diferentes niveles de profundidad y ofrece información de distintos parámetros como el nivel de Descubrir más hidratación, el envejecimiento, las arrugas, las manchas o la textura. Con todo ello, podemos crear una rutina de cuidado facial personalizada.✨
FAIRTRADE. Avala que el producto ha sido fabricado según las normas de Comercio preciso: sin trabajo pueril, sin experimentación animal, con sueldos justos para todos los trabajadores de la dependencia, condiciones laborales y económicas transparentes, créditos a los agricultores antiguamente de la producción. Los procesos son inspeccionados con auditoríFigura permanentes.